¡Vermut TurmeOn… se mueve!


Vermut TurmeOn…

…elaborado por Bodegas Jaime en Morata de Jalón (Zaragoza). Este vermouth se elabora con vinos envejecidos durante más de 80 años en las “pipas” que el propio fundador fabricó. Este vino mezclado con otros más jóvenes se macera con diferentes especias como ajenjo, clavo y canela…además de otras secretas…lo que da ese punto afrodisíaco como las antiguas pócimas de amor.

Pero este gran vermouth tiene más sorpresas, y es la primera etiqueta del mundo con movimiento. Verás como los corazones salen de la parte de atrás de la botella rodeándola, dejando a tus invitados boquiabiertos¡ Más abajo encontarás un video del truco.

¿Sabes cómo preparar un buen vermut?

  • El vaso debe ser preferiblemente ancho y bajo.
  • El vermú debe estar bien frío, sino puedes añadirle hielo aunque los más puristas lo prefieren sin nada para no aguarlo.
  • Añádele una media rodaja de naranja, o un twist, un par de aceitunas verdes en un palillo, le da un toque de sabor interesante y hacen la copa más vistosa.
  • Puedes añadir también un poco de sifón, gaseosa o incluso un refresco…sobre gustos no hay nada escrito.
  • Rodéate de buenos amigos.
Vermouth Turmeon casero

Vermut TurmeOn, primero con etiqueta con movimento del mundo era etiqueta del mundo con movimiento.

¿Con que tomar el vermut?

El vermut rojo o el vermut blanco es otra elección más que te ofrece este vino macerado con especias, disfrutalo con moderación y en buena compañía.

Ahora puedes comprar vermut en nuestra tienda online

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *