Carrillada de cerdo Ibérico y rabo de vaca retinta Just Married


Carrillada de cerdo Just Married

Elaborada con salsa de vino de oporto

Como sabeis JUST MARRIED  son conocidos sobre todo por sus arroces y fideuás con los que lideran este mercado por su gran calidad. A finales de 2012 se decidieron a ampliar su gama con un par de segundos platos:

 RABO DE VACA RETINTA AL VINO

La raza de  vaca retinta se cría y alimenta principalmente en la dehesa extremeña y su carne es una de las más apreciadas por los grandes cocineros gracias a su inmejorable calidad, sabor y ternura. Esto es posible gracias al clima y a la biología del suelo.

Just Married cocina el rabo de vaca retinta en pequeñas cantidades, junto a otros productos naturales como la cebolla, el aceite de oliva, el vino tinto y el caldo de verduras natural.

CARILLADA DE CERDO IBÉRICO AL OPORTO

El cerdo ibérico, al igual que la vaca retinta,  también se cría y alimenta en la dehesa. Es rústico y se alimenta y ceba con bellota, lo que hace que sus cualidades sean reconocidas mundialmente.

La carrillada se cocina con ingredientes naturales y de primera calidad como son la cebolla, el apio, la zanahoria, el aceite de oliva, el caldo de verduras natural Just Married y el vino de Oporto.

Las dos recetas vienen presntadas en la clásica lata de Just Married envuelta en bolsa de celofán y con lazo. Para degustar simplemente abrir la lata, verter el contenido en una cazuela y remover hasta que adquiera  la temperatura deseada.

Y para celebrar estas dos nuevas incorporaciones nos ofrecen una promoción de lanzamiento, por la compra de cada lata se regala otra de arroz de pescado a la cazuela, primer y segundo plato con la garantía y calidad de Just Married.

Las nuevas recetas de Just Married.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *